miércoles, 17 de abril de 2013

La peste, mi corcel...

Para comenzar este blog no puedo dejar de citar a The Doors y su "Riders on the storm", "Jinetes en la Tormenta" traducido en mi mal ingles, "Jinetes en la tempestad", segun google. Pienso que esta tormenta es el dia a dia, los problemas y las preocupaciones que vamos atravesando, la rutina, el sentirse encerrado y el no poder salir de eso...Y creo que a eso tambien hace referencia a "Hay un asesino sobre el camino" de esa misma cancion. A la tormenta y al asesino del camino hay que atravesarlos, superarlos y para realizar esta ardua tarea diaria, algunos eligen caminar, o correr, comprar juguetes caros, engañar a su mujer, robar o traicionar a sus amigos, algunos, sin embargo, elegimos montar estos corceles de acero y salir a la ruta, donde todo es verdad, donde el olor es olor, donde el viento es viento y donde solo importa uno y su moto. Yo casi soy abogado, no estoy entrenado para ser poetico y no tengo el don de la escritura. Solo quiero relatar lo que siento arriba de mi moto y los viajes que hago en ella, sin adornos lingüisticos, sino solo como me sale y se. Esta es la historia de  mi Gilera Extra 200 modelo 1964 y de los viajes que hago en ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario